Quienes somos

Más de 85 años en el mundo de la alimentación. En 1.931, Alfonso Kurtz Nicklas, de origen alemán fundó nuestra empresa, iniciando así la actividad de elaboración y comercialización de salchichas alemanas y derivados de productos cárnicos. Hasta el año 2000, esta actividad nos diferenció posicionándonos, gracias a nuestro saber hacer y al conocimiento acumulado como una de las empresas con mayor tradición en el sector.

Hoy, en Coposa, seguimos fieles a los valores que nuestro fundador nos transmitió.

El cambio de siglo, nos trajo nuevas necesidades por parte de los consumidores y día a día hemos ido adaptando nuestra gama de productos a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente. Hoy, nuestra gama de productos crece a diario con productos que tratan de dar soluciones a todas las necesidades sin olvidar los valores que nos transmitió el fundador de nuestra empresa así como el respeto al medio ambiente.

Adquirida en 2019 por el Grupo Nuttra con el objetivo de que nuestros productos se distribuyan a nivel nacional completando así el portfolio del grupo. Más info en nuttra.com

La innovación la tenemos presente día a día por ello somos parte del proyecto europeo PROTEIN2FOOD. Más info protein2food.eu

Nuestros compromisos

Con los consumidores

Tan importante es tener tiempo para disfrutar como mantener una dieta equilibrada y realizar actividad física. Con nuestros productos queremos ayudar a los consumidores a combinar una dieta sana y equilibrada con el ahorro de tiempo que ofrece la comida cocinada sin descuidar nuestra salud. Queremos promover iniciativas que fomenten una nutrición saludable, variada y completa.

Con el medio ambiente

Para nosotros, el cuidado del medio ambiente es una prioridad. Es la garantía que nos asegura un futuro de calidad y el disfrute de materias primas en óptimo estado, para elaborar productos con las mejores garantías. Investigamos cada uno de los procesos que se realizan en nuestras instalaciones para optimizar el uso de los recursos naturales.